sl

Bienvenidos al Hotel Gastronómico Arco de Mazarelos. 
 

Ubicado en el corazón del casco histórico de la ciudad de Santiago de Compostela, a medio camino entre la Catedral y la catedral gastronómica, la plaza de abastos. El nombre del Hotel Gastronómico Arco de Mazarelos hace referencia a la plaza donde se encuentra el único resto arqueológico en pié que queda de la antigua muralla medieval que circundaba Santiago de Compostela, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1985.

La Facultad de Filosofía, la de Geografía e Historia, y la iglesia de la Universidad de Santiago, hoy importante centro de exposiciones, son algunos de los edificios más relevantes de esta plaza emblemática de la ciudad histórica donde turistas, peregrinos, estudiantes y compostelanos se entremezclan armónicamente.

“El hotel consta de amplios balcones con barandillas de hierro forjado, fachadas de piedra de sillería y mampostería y espacios amplios. En su interior se combinan muros de piedra desnuda, con paredes pintadas en tonos suaves en los dormitorios. La típica ” lareira ” de los hoteles con encanto gallegos, , preside la habitación principal, mientras que el resto de las estancias abrigan los deseos de tranquilidad tan ansiados por el huésped, con muebles de materiales naturales, que ofrecen calidez a las estancias, pero siempre con toques de modernidad puntuales, tanto en telas como en pequeños detalles…”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *